Estado de la industria de outsourcing, servicios compartidos y operaciones
Una inmersión profunda en cómo las empresas están aprovechando el poder de las tecnologías de automatización emergentes y los modelos de prestación de servicios empresariales para prosperar en el siglo XXI.
El estudio sobre el estado del outsourcing, los servicios compartidos y las operaciones de 2018, realizado por KPMG y HfS Research, realiza un seguimiento de los cambios en los modelos operativos y de entrega de servicios de la organización con énfasis en la automatización, los desafíos de talento y la innovación.
El estudio, que encuestó y entrevistó a más de 375 ejecutivos a nivel mundial en todas las principales industrias, cubre:
Modelos operativos de prestación de servicios estatales actuales y futuros
Servicios compartidos y futuros de outsourcing
C-suite imperativos y disrupción digital
El impacto de la automatización inteligente en todos los modelos operativos y de prestación de servicios.
Estado del estudio de investigación de la industria de outsourcing, servicios compartidos y operaciones 2018
Resultados de la edición de 2018 de un estudio anual de investigación de mercado global realizado conjuntamente por KPMG y HfSResearch sobre el estado de las operaciones y los mercados de servicios empresariales y de TI.
Los hallazgos clave del estudio incluyen:
Las expectativas a corto plazo son altas para los retornos de datos y análisis avanzados e inversiones de automatización inteligente. Pero estas expectativas a menudo no son realistas debido a múltiples desafíos organizacionales, de talento, de integración de datos y relacionados con la estrategia. Un punto de prueba: solo un tercio de las organizaciones que participaron en el estudio tienen un plan holístico para toda la empresa para la adopción de la automatización.
Las organizaciones continúan luchando para comprender la mejor manera de implementar la automatización de toda la organización. Varios modelos organizacionales, incluido el uso de centros de excelencia, muestran potencial, pero necesitan apoyo ejecutivo para impulsar el cambio existencial.
La tercerización tradicional continúa perdiendo favor a medida que las empresas buscan formas más inteligentes de abastecimiento y opciones internas para impulsar la innovación y la reducción de costos; Se trata de asociaciones más profundas y diversas para obtener acceso a soluciones y talento.
El papel de la organización de servicios empresariales globales (GBS) continúa evolucionando y expandiéndose, incluso potencialmente como el agente y facilitador de toda la organización y la automatización inteligente y los esfuerzos de integración de datos; El corazón transaccional de GBS está cambiando de personas a procesos automatizados.
La estrategia de operaciones de las empresas está cada vez más en desacuerdo con la realidad, particularmente equilibrando el ahorro de costos y las prioridades estratégicas de inversión.
Todos los esfuerzos y ambiciones de automatización inteligente continuarán sufriendo de escasez de talento y habilidades, y de la incertidumbre sobre cómo lidiar con el talento sobrante de los esfuerzos de automatización de procesos (es decir, reentrenar, capacitar, retirarse).
El C-suite todavía quiere ahorros, pero cada vez está más frustrado en sus esfuerzos por lograrlos. Las formas heredadas de reducir costos ya no brindan los ahorros de costos deseados, lo que subraya la necesidad de un mayor énfasis en la automatización.