Jueves, 24 Junio 2021
investigacin-de-mecados.jpg

Planificación y Estudio

                                                                                    user_login_man.png

planes.png
Share our page
Share our page
Download our catalog
Download our catalog

Investigación del mercado

Base de datos de clientes

Base de datos de clientes

Elaboramos listados de clientes, y las depuramos para hacer que target sea mas efectivo para nuestros clientes puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.
Base de datos de Proveedores

Base de datos de Proveedores

Elaborarmos bases de datos de proveedores internacionales, y las analizamos, segmentamos comparativamente para encontrar productos competitivos que se ajusten a las necesidades del cliente.
Base de datos de agentes

Base de datos de agentes

Elaboramos bases de datos de agentes en los países objetivos. Buscamos candidatos, y seleccionamos los candiatos a través de reuniones online, intermediando en los contratos.
Base de datos de Distribuidores

Base de datos de Distribuidores

 Estudiamos las necesidades del cliente, hacemos listados de posibilidades, y los depuramos para encontrar aquellos que sean mas convenientes. Nos entrevistamos con ellos, mediamos contratos. 
Click here to go back to the top

Volver arriba

Análisis

 Análisis de la oferta, y la demanda de un producto

Análisis de la oferta, y la demanda de un producto

Analizamos la oferta y la demanda de un producto o servicio en el mercado objetivo para determinar si nuestra oferta es accesible.
Análsis tecnológico

Análsis tecnológico

Análisis de la situación del entorno tecnológico. El objetivo es identificar las oportunidades y amenazas y analizar, a partir de las mismas, tus capacidades para aprovecharlas y gestionarlas.
Benchmarking

Benchmarking

Comparativa del negocio con el de la competencia  con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus practicas, y estrategias ganadoras para aplicarlas o establecerla en la empresa exportadora.
Click here to go back to the top
Volver arriba

Estudios

Estudio de mercado exploratorios

Estudio de mercado exploratorios

Estudiamos la percepción del producto en el mercado objetivo para establecer para determinar la idoneidad del mismo frente al nuevo consumidor.
Estudio de mercado descriptivos

Estudio de mercado descriptivos

Estudiamos la percepcion del producto o servicio en el mercado objetivo mediante la observación sin la intervención del cliente para evitar sesgos que garanticen la objetividad del estudio
Estudio de Mercado Causales

Estudio de Mercado Causales

Estudiamos la relación entre variables para determinar la relación de causalidad o correlación entre las variables en el mercado objetivo..
Estudio de mercado Específicos

Estudio de mercado Específicos

Estudiamos el mercado objetivo para resolver necesidades puntules de información para calcular la viabilidad de un negocio o empresa, investigar incognitas necesarias cuya información no está disponible on line, a la hora de establecer estrategias de entrada en los mercados.
Click here to go back to the top
Volver arriba
Descarga nuestro catálogo de servicios en documento Pdf