Investigación del mercado

Base de datos de clientes
Elaboramos listados de clientes, y las depuramos para hacer que target sea mas efectivo para nuestros clientes puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.

Base de datos de Proveedores
Elaborarmos bases de datos de proveedores internacionales, y las analizamos, segmentamos comparativamente para encontrar productos competitivos que se ajusten a las necesidades del cliente.

Base de datos de agentes
Elaboramos bases de datos de agentes en los países objetivos. Buscamos candidatos, y seleccionamos los candiatos a través de reuniones online, intermediando en los contratos.

Base de datos de Distribuidores
Estudiamos las necesidades del cliente, hacemos listados de distribuidores, y los depuramos para encontrar aquellos que sean más convenientes. Nos entrevistamos con ellos, antes de mediar en contratos.
Análisis

Análisis de la oferta, o la demanda de un producto o servicio en un mercado objetivo
Analizamos la oferta y la demanda de un producto o servicio en el mercado objetivo para determinar si nuestra oferta es accesible.

Análsis tecnológico
Análisis de la situación del entorno tecnológico. El objetivo es identificar las oportunidades y amenazas y analizar, a partir de las mismas, tus capacidades para aprovecharlas y gestionarlas.

Benchmarking
Comparativa del negocio con el de la competencia con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus practicas, y estrategias ganadoras para aplicarlas o establecerla en la empresa exportadora.

Análisis de la cartera de clientes
Conocer a tus clientes es clave para gestionar el riesgo en importación y exportación. Un análisis preciso y continuado de tu cartera te permite identificar oportunidades seguras, fortalecer relaciones estratégicas y optimizar recursos. En el comercio internacional, la información financiera adecuada minimiza riesgos y maximiza oportunidades, ayudándote a crecer de manera sostenible y confiable.
Estudios

Estudio de mercado exploratorios
Estudios para empresas que buscan adentrarse en nuevos mercados o identificar oportunidades emergentes. Estos estudios se centran en comprender tendencias, comportamientos y percepciones del consumidor, proporcionando una base sólida para decisiones estratégicas iniciales.

Estudio de mercado descriptivos
Enfocados en detallar características específicas del mercado, como perfiles demográficos, hábitos de compra y preferencias del consumidor. Estos estudios permiten a las empresas delinear con precisión su público objetivo y adaptar sus estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades de manera efectiva.

Estudio de Mercado Causales
Dirigidos a identificar relaciones de causa y efecto dentro del mercado. Ayudan a las empresas a entender cómo variables específicas, como cambios en el precio o en la publicidad, pueden influir en el comportamiento del consumidor, facilitando la optimización de estrategias comerciales.
Al integrar estos estudios en su planificación estratégica, su empresa estará equipada con información precisa y relevante para tomar decisiones informadas y competitivas en el mercado actual.

Estudio de mercado Específicos
Estudiamos el mercado objetivo para resolver necesidades puntules de información para calcular la viabilidad de un negocio o empresa, investigar incognitas necesarias cuya información no está disponible on line, a la hora de establecer estrategias de entrada en los mercados.
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