Viernes, 07 Febrero 2025
investigacin-de-mecados.jpg

Planificación y Estudio

                                                                                    user_login_man.png

planes.png
Download our catalog
Download our catalog

Investigación del mercado

Base de datos de clientes

Base de datos de clientes

Elaboramos listados de clientes, y las depuramos para hacer que target sea mas efectivo para nuestros clientes puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.
Base de datos de Proveedores

Base de datos de Proveedores

Elaborarmos bases de datos de proveedores internacionales, y las analizamos, segmentamos comparativamente para encontrar productos competitivos que se ajusten a las necesidades del cliente.
Base de datos de agentes

Base de datos de agentes

Elaboramos bases de datos de agentes en los países objetivos. Buscamos candidatos, y seleccionamos los candiatos a través de reuniones online, intermediando en los contratos.
Base de datos de Distribuidores

Base de datos de Distribuidores

 Estudiamos las necesidades del cliente, hacemos listados de distribuidores, y los depuramos para encontrar aquellos que sean más convenientes. Nos entrevistamos con ellos, antes de mediar en contratos. 
Click here to go back to the top

Volver arriba

Análisis

 Análisis de la oferta, o la demanda de un producto o servicio en un mercado objetivo

Análisis de la oferta, o la demanda de un producto o servicio en un mercado objetivo

Analizamos la oferta y la demanda de un producto o servicio en el mercado objetivo para determinar si nuestra oferta es accesible.
Análsis tecnológico

Análsis tecnológico

Análisis de la situación del entorno tecnológico. El objetivo es identificar las oportunidades y amenazas y analizar, a partir de las mismas, tus capacidades para aprovecharlas y gestionarlas.
Benchmarking

Benchmarking

Comparativa del negocio con el de la competencia  con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus practicas, y estrategias ganadoras para aplicarlas o establecerla en la empresa exportadora.
Análisis de la cartera de clientes

Análisis de la cartera de clientes

Conocer a tus clientes es clave para gestionar el riesgo en importación y exportación. Un análisis preciso y continuado de tu cartera te permite identificar oportunidades seguras, fortalecer relaciones estratégicas y optimizar recursos. En el comercio internacional, la información financiera adecuada minimiza riesgos y maximiza oportunidades, ayudándote a crecer de manera sostenible y confiable.
Click here to go back to the top
Volver arriba

Estudios

Estudio de mercado exploratorios

Estudio de mercado exploratorios

Estudios para empresas que buscan adentrarse en nuevos mercados o identificar oportunidades emergentes. Estos estudios se centran en comprender tendencias, comportamientos y percepciones del consumidor, proporcionando una base sólida para decisiones estratégicas iniciales.
Estudio de mercado descriptivos

Estudio de mercado descriptivos

Enfocados en detallar características específicas del mercado, como perfiles demográficos, hábitos de compra y preferencias del consumidor. Estos estudios permiten a las empresas delinear con precisión su público objetivo y adaptar sus estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades de manera efectiva.
Estudio de Mercado Causales

Estudio de Mercado Causales

Dirigidos a identificar relaciones de causa y efecto dentro del mercado. Ayudan a las empresas a entender cómo variables específicas, como cambios en el precio o en la publicidad, pueden influir en el comportamiento del consumidor, facilitando la optimización de estrategias comerciales.

Al integrar estos estudios en su planificación estratégica, su empresa estará equipada con información precisa y relevante para tomar decisiones informadas y competitivas en el mercado actual.

Estudio de mercado Específicos

Estudio de mercado Específicos

Estudiamos el mercado objetivo para resolver necesidades puntules de información para calcular la viabilidad de un negocio o empresa, investigar incognitas necesarias cuya información no está disponible on line, a la hora de establecer estrategias de entrada en los mercados.
Click here to go back to the top
Volver arriba
Descarga nuestro catálogo de servicios en documento Pdf

Please publish modules in offcanvas position.