Jueves, 24 Junio 2021

Planes de Marketing

Plan de Marketing

 

Es un servicio local que se ofrece a la empresa exportadora combinando servicios del consultor local con los consultores internacionales.

 El servicio está enfocado para internacionalizar un producto, o servicio o la actividad de la empresa. Es parte del plan de negocio internacional. Mediante la combinación de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades podremos crear todo tipo de estrategias (ofensivas, defensivas, reactivas, adaptativas…) Valoración de estrategias: Analizaremos los resultados que podremos obtener mediante cada estrategia.

Definición de objetivos: Indicaremos cuales son los objetivos principales que tenemos, y luego, los transformaremos en objetivos SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y definidos en el tiempo. Establecimiento de estrategia general: Marcaremos la idea general a seguir.

Que en el caso de la internacionalización,y expansión de una empresa parte de la decisión de en qué mercados se va a adentrar la empresa. Determinación de las estrategias del Marketing Mix: Ahora llega el momento de decidir las estrategias y tácticas que se ponen en marcha en lo referente a todos los elementos del marketing mix . Producto, precio, promoción, distribución Plan de acción: Llega el momento de decidir cómo se va a poner en marcha las estrategias, y para ello tendremos que valorar los recursos actuales y futuros que necesitaremos.

En este sentido una decisión importante es sí necesitaremos a un equipo a nivel nacional (o incluso local) para cada uno de los nuevos mercados donde nos introduciremos, o si es mejor continuar la expansión manteniendo los recursos humanos centralizados en el lugar de origen. Implementación: Con todo lo anterior ya tendríamos nuestro plan de marketing internacional y solo faltaría llevarlo a la práctica para que fuera una realidad.

                                                                                    user_login_man.png

 

Cuéntanos tu proyecto

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid email address.

Sobre tu empresa

Invalid Input
Please type your full name.
Please type your full name.
Invalid Input
Please tell us how big is your company.
Por favor dinos cual es tu posición dentro de tu empresa

Qué necesitas

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid Input

Localización de la empresa

Invalid Input
Invalid Input
Dónde se necesita e servicio?

Invalid Input
Invalid Input
Por favor, indícanos la forma mas conveniente para contactarle:


Invalid Input

Contáctanos

 

© 2017 Baselga & Asociados Int. Consulting S.L